Cristiano Crop1620069592485.jpg 242310155
Cristiano Ronaldo
Comparte

La mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, no desconoce el deseo que tiene de que su hijo vuelva a vestir la camiseta del Sporting de Lisboa. Así lo confesó en el podcast del club, ADN León, donde además contó intimidades de su hijo.

En la entrevista, la madre de CR7 que ya está recuperada de un accidente cerebrovascular que sufrió en 2020, comentó sobre su deseo: “Ronaldo tiene que volver aquí, el estaría aquí por mí. Le gusta ver los partidos del Sporting. Ya le dije: ‘Hijo, antes de morir quiero verte volver al Sporting’. Además, señaló que su hijo mínimo jugará hasta los 40 años.

Por otro lado, Aveiro develó una conversación previa que tuvo con su hijo sobre los rumores de su llegada al Manchester City. En la entrevista señaló que “en la televisión se hablaba del Manchester City, pero él me decía: ‘Mamá, no te preocupes por lo que digan, porque me voy al Manchester (United)’. Le dije que me gustaba mucho y lo hizo. Ver el estadio lleno, con 75 mil personas, cantando su nombre fue una gran emoción”.

Finalmente, se refirió a una entretenida anécdota que tuvo su nieto con Lionel Messi en una gala del Balón de Oro. “Yo estaba con él (su nieto) y le dije: ‘Mira, está Messi’. A lo que mi nieto respondió: ‘Ese no es Messi. Es muy chiquito’. Luego mi hijo lo incentivó a saludarlo. Messi es muy buena persona. Mi nieto ya es más alto que él, ja. Ese momento fue muy divertido”, cerró la mamá de uno de los mejores jugadores del mundo.

Últimas Noticias