Whatsapp Image 2021 09 22 At 18.18.55
PSG
Comparte

El Paris Saint-Germain otra vez tuvo un discreto desempeño en la Ligue 1. El cuadro parisino, sin Lionel Messi, pero con Neymar y Mbappé, logró un agónico triunfo en su visita al Metz, el último del torneo. 

Otra vez lo mismo. Un tramite muy parecido al partido al triunfo ante el Lyon, aunque con un rival de menor categoría, que solo suma tres puntos tras empates consecutivos.

El partido lo comenzó ganando el PSG. Achraf Hakimi, quien cazó un rebote en el área, puso el 1 a 0 a favor del cuadro de Pochettino. Hasta aquí parecía que el partido iba a terminar en goleada, sin embargo, a los 39′, Boubakar Kouyate puso el sorprendente empate tras remate de cabeza. De esta forma, y con alguna que otra aproximación del Metz, se fueron a camarines.

En el complemento, el PSG tenía mucho más el balón, aunque no provocaba daño con él. Mientras que el cuadro local se defendía con uñas y dientes, esperando algún espacio para desequilibrar el marcador. Pero el desequilibrio llegó en el final del partido y fue para los visitantes. Un extraordinario pase de Neymar para Hakimi, permitió que el marroquí encarara, tomando la diagonal y rematara con potencia para poner el 1 a 2 en el ¡minuto 95!.

Otro triunfo en el epílogo, que tiene a los parisinos con puntaje perfecto (21 puntos) en la cima, pero que deja muchas dudas, sobre todo con el millonario plantel que luce fin de semana a fin de semana. 

Ahora, el equipo de la capital francesa recibirá, el sábado 25 de septiembre, al Montpellier por la fecha 8 de la Ligue 1 (16 horas).

Últimas Noticias