La Nación
La Nación
Comparte

Juan Román Riquelme es uno de los máximos ídolos de Boca Juniors. El actual vicepresidente y director deportivo de los Xeneizes genera la locura de los hinchas dondequiera que vaya. Y así quedó demostrado en la previa del duelo entre Boca y Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Allí, cientos de hinchas recibieron al plantel para darles el último aliento. Sin embargo, una imagen se robó todas las miradas. Mientras era ovacionado por los fanáticos, Riquelme vio que entre la multitud se encontraba una señora mayor, a quien no dudó en rescatar.

Luego de hablar con algunos hinchas y el personal de seguridad, Román alzó a la mujer y la llevó hasta el otro lado de las barreras de contención. Además de abrazarla e intercambiar un par de palabras, el ídolo Xeneize firmó su camiseta.

“En mi vida pensé que me iba a pasar esto. Hoy no voy a dormir”, dijo a TyC Sports Sara, la hincha rescatada por Román.

En lo futbolístico, Boca Juniors y Patronato igualaron 0-0 y definieron el pase a las semifinales desde los doce pasos. Allí, la escuadra Xeneize se impuso por 4-2 y abrochó su clasificación a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Argentina.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias