Blu
Blu
Comparte

El Paris Saint-Germain volvió a conseguir un agónico triunfo ante el Metz. El cuadro parisino no convence en lo futbolístico, sin embargo, está en la cima de la Ligue 1 con puntaje ideal. Pero no solo el triunfo nos dejó ese partido, sino que también un fuerte encontrón entre Kylian Mbappé y el portero rival Alexandre Oukidja. 

La situación se dio tras el salvador gol de Achraf Hakimi al minuto 95, mientras todos fueron a celebrar con el marroquí. El francés se destinaba a lo mismo, aunque antes se tomó el tiempo de burlarse del portero del Metz. El meta francés, ante la reacción de Mbappé, se paró y lo correteó hasta una esquina del campo de juego, lo que generó un pequeño alboroto. 

Esta reacción del campeón del mundo, generó diversas reacciones, desde los hinchas hasta el entrenador del Metz, Frédéric Antonetti, quien en conferencia de prensa y tras ser expulsado por la situación comentó: “Tendría que comportarse mejor si quiere ser un futbolista querido. Me encanta su forma de jugar, es realmente bueno, pero le beneficiaría ser más humilde”.

Últimas Noticias