Eyrp51xwqaig2er
Eyrp51xwqaig2er
Comparte

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, fue sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión del jueves en el partido ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla (0-0). Cuando se jugaban los últimos minutos, el árbitro Carlos del Cerro grande expulsó al técnico neerlandés.

“Protestar al cuarto árbitro de forma ostensible, con los brazos en alto, a voces y saliendo del área técnica en los siguientes términos: ¡Eh, tiene que pitar el árbitro, tiene que pitar el árbitro!, ¡ostia, tiene que pitar!”, detalla el informe arbitral.

El cuestionado entrenador culé no podrá estar en el banquillo este fin de semana ante el Levante ni en la siguiente jornada de La Liga ante el Atlético de Madrid. El Barcelona anunció que “los servicios jurídicos estudiarán el lunes la posibilidad de recurrir a la sanción para que Koeman pueda sentarse en el banquillo del Wanda Metropolitano”.

Por su parte, Frenkie De Jong recibió un partido de suspensión tras la doble amarilla ante el cuadro cadista. Una situación que se apelará, tal como la tarjeta que recibió Sergio Busquets en el mismo partido.

Últimas Noticias