Sbcoverbbc
Super Bowl
Comparte

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, no se quiere quedar atrás con la evolución que vive constantemente el deporte y sobre todo el fútbol. Es por eso que el paraguayo insistió, con una carta enviada a Gianni Infantino, mandamás de la FIFA, en plantear la posibilidad de ampliar la duración de los entretiempos. 

La misiva enviada durante este jueves, recordaba el documento que ya le había hecho llegar a Infantino en marzo de este año, donde “se planteaba la posibilidad de extender a 25 minutos el intervalo de descanso entre los dos tiempos de los partidos finales de campeonato. Un entretiempo ligeramente más largo permitiría ofrecer un espectáculo artístico de alta calidad a los hinchas presentes en el estadio y a los que siguen la transmisión televisiva, tal como sucede en otros deportes”.

Con esta posibilidad, el mandamás del fútbol sudamericano emularía lo que sucede en los eventos estadounidenses, donde ocupan el medio tiempo para llevar a grandes estrellas de la música mundial, como por ejemplo, en el Super Bowl, donde el próximo año tendrán un show de entretiempo con Dr. DreSnoop Dogg, EminemKendrick Lamar y Mary J. Blige. 

En caso de que Infantino apruebe la petición, la modificación comenzará a regir en las próximas finales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana. ¿Funcionará esta medida en Sudamérica?

La carta de la Conmebol a la FIFA

 

Últimas Noticias