Whatsapp Image 2021 10 03 At 14.45.24
Mohamed Salah
Comparte

Dos estilos totalmente diferentes, pero que los tiene luchando constantemente como los mejores entrenadores del mundo. Aunque esta vez, no se sacaron ventaja. El Liverpool y Manchester United empataron 2 a 2 en uno de los partidos más atractivos de la Premier League. ¿El que gana con este resultado? El Chelsea que se mantiene en el liderato. 

En el primer tiempo fue totalmente dominado por el Manchester City, quienes se generaron las jugadas más claras y transformaron a Alisson en figura.

Sin embargo, las emociones tuvieron que esperar hasta el complemento. Ahí, el Liverpool fue el que pegó primero, luego de una gran juagada de Mohamed Salah y que finiquitó Sadio Mané (59′). Aunque diez minutos más tardes, Gabriel Jesús emuló la gran jugada de Salah y metió un pase para Phill Foden (69′), que definió cruzado y batió al portero de los Reds.

Pero la figura del partido, Mohamed Salah (76′), volvió a hacer de las suyas por la banda derecha. El egipcio se subió a la moto y empezó a eludir rivales hasta llegar a la posición de tiro y gatilló con potencia para poner en ventaja al Liverpool. Sin embargo, el equipo de Pep volvió a reaccionar y tras un remate de Kevin De Bruyne (81′), que rozó en Matip, entró en la portería de Alisson y colocó el empate definitivo.

Tras este resultado, el Chelsea es el que celebra, puesto que no pudo ser alcanzado en la cima de la Premier. Mientras que el Liverpool y el City se quedan en la segunda y tercera posición, respectivamente.  

Últimas Noticias