Vinicius
Vinícius Jr. y Carlos Ancelotti
Comparte

Vinícius Jr. pintaba como una de las promesas del Real Madrid, sin embargo, su bajo nivel, la irregularidad y las lesiones no le han permitido consolidarse. Aunque durante esta temporada todo esos fantasmas parecen haber quedado atrás. Y es que el jugador brasileño ha comenzado a tomar un importante protagonismo en los Merengues, de hecho, el martes pasado anotó un doblete en la goleada del Madrid por Champions League. 

Más allá de la factura de los goles, lo que llamó la atención fueron sus celebraciones, ya que todas estaban dirigidas a su entrenador Carlos Ancelotti. Y es que el joven de 21 años cada vez que marcó ayer señalaba al DT italiano, lo que obviamente se le fue consultado al brasileño en el post partido.

Ahí, Vinícius comentó que la dedicación iba “para el míster que me pide marcar muchos goles y estar concentrado en el partido”. Asimismo, agregó que “algunas veces fallo y siempre me dice desde fuera ‘te voy a quitar, te voy a quitar’ para estar más concentrado y marcar más goles para nosotros”. 

Ancelotti ha sido clave en el alza de rendimiento del brasileño, sobre todo en la concreción, ya que era un factor que carecía en Vinícius, quien se generaba muchas jugadas de gol, pero erraba casi todos. De hecho, ahora, con el italiano en el banco ya ha marcado 7 goles en 11 partidos.  

Últimas Noticias