Marca
Marca
Comparte

El presidente de honor del Bayern Múnich, Uli Hoeness, arremetió con todo contra el Manchester City y el Paris Saint-Germain. En un podcast dedicado a su vida trasmitido desde este viernes, Hoeness criticó las políticas de ambos clubes.

“Su dinero de mierda, eso no es suficiente”, disparó el exlíder bávaro, quien además, fue directamente contra Nasser al-Khelaifi, presidente del cuadro parisino. “No sé si le gusta el fútbol. ¿La diferencia entre él y yo? Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo. Lo ponemos a su disposición y no necesita trabajar para eso. Cuando quiera un jugador, encontrará a su emir”, dijo Hoeness.

Pero el timonel en honor del club siguió con sus críticas. “Hasta ahora estos dos clubes no han ganada nada. Nada en absoluto”, dijo antes de enviar una advertencia. “Volverán a perder contra nosotros. No siempre, pero de vez en cuando. Ese debe ser nuestro objetivo. Y cuando les ganamos, eso me hace muy feliz”, señaló en alusión a la Champions que conquistó el Bayern el Lisboa frente al PSG.

“Lo que está sucediendo actualmente en París es la planificación de un año. Este no es mi universo. Veo las cosas desde un punto de vista económico. No pongo todo mi dinero de una vez solo para ser felicitado por un año o dos y después de mí la inundación”, dijo sobre la gestión del París Saint-Germain.

Hoeness, ligado al Bayern Múnich desde su época como jugador, pasó a ser directivo del club a los 29 años luego de terminar anticipadamente su carrera debido a una lesión en su rodilla. Es considerado uno de los responsables del poderío económico de la escuadra alemana tras sus pasos como director deportivo y presidente del club.

Últimas Noticias