Whatsapp Image 2021 11 14 At 19.00.11
Marca
Comparte

Se alarga la espera para Portugal. Los lusos con Cristiano Ronaldo como titular cayó en la agonía ante Serbia y jugará el repechaje para pelear por un pasaje al Mundial de Qatar 2022. 

Parecía que los portugueses cumplirían con la tarea rápidamente, ya que al inicio del partido Renato Sanches (2′) puso a su selección en ventaja. Sin embargo, los lusos comenzaron a confiarse y, al mismo tiempo, a desinflarse, como todos los partidos que protagonizaron. Esto le permitió a los serbios,  con un gran partido de Dusan Tadic, dar vuelta el partido. De hecho, fue el mismo jugador del Ajax el que marcó el empate a los 33′ y luego, en el final, Aleksandar Mitrovic (90′) aportó con otro tanto, para lograr el triunfo y la clasificación al mundial.

De esta forma Portugal se queda en la segunda posición del Grupo A, a tres puntos de Serbia, y deberán esperar al sorteo que realice la FIFA el próximo 26 de noviembre, donde participarán los diez países que quedaron en la segunda posición de sus respectivos grupos., más las dos mejores selecciones del ranking de la Liga de las Naciones, que no estén clasificadas al mundial ni dentro del grupo de las 10 selecciones que quedaron segundas. 

Últimas Noticias