Marca
Marca
Comparte

Italia no pudo ante Irlanda del Norte. Los dirigidos por Roberto Mancini lo intentaron, pero los locales fueron un muro impenetrable para los actuales campeones de Europa.

El triunfo de Suiza ante Bulgaria obligaba a la Azzurra a sumar de a tres para clasificar al Mundial. Y pese a tener ocasiones, finalmente no lo consiguió. La prensa italiana lamentó la igualdad que los obliga a jugar el repechaje para ir a Qatar.

La Gazzetta dello Sport tituló que “queda ya en el recuerdo la Italia de Wembley” y agregó que es necesario “redescubrir el alma, la unidad y las sonrisas”. Mientras que Il Corriere dello Sport sostuvo que el compromiso fue “decepcionante. Faltó claridad y finalización”, agregando que el repechaje es “merecido”.

Chalciomercato, en tanto, fue duro. “Italia ya no es la mejor de Europa. El equipo está en desorden y se les ha subido a la cabeza. Nos arriesgamos a otro drama”, publicó el citado medio.

Los fantasmas del 2017, cuando la Azurra quedó fuera de la última cita mundial, reaparecen en Italia y la prensa local no lo perdona.

Últimas Noticias