Fox Sports
Fox Sports
Comparte

Ole Gunnar Solskjaer lucha para mantenerse al mando del Manchester United. El entrenador ha sido duramente cuestionado por los resultados obtenidos durante la presente temporada y busca salir de la crisis junto a los Red Devils.

Solskjaer suma acumula seis derrotas en los últimos 12 partidos. Además, las caídas por 0-5 en el clásico ante el Liverpool y 0-2 ante el Manchester City, dejaron al DT en la cuerda floja.

Por si fuera poco, los Diablos Rojos tienen un duro camino por delante. En la Champions League se jugarán su futuro ante el Villarreal y en la Premier League se medirán ante el Chelsea y el Arsenal.

Aunque antes, el United visitará al Watford y ahí el técnico quiere comenzar a revertir la situación. Solskjaer aprovechó el retorno de los seleccionados nacionales a las prácticas para convocar un gabinete de crisis encabezado por Cristiano Ronaldo.

Según informó Daily Mail, el estratega convocó a seis referentes del plantel a primera hora de la mañana. Cristiano, Bruno Fernandes, Harry Maguire, Luke Shaw, Vinctor Lindelof y Nemanja Madic.

El objetivo de la reunión era intercambiar opiniones sobre cómo cambiar el destino del equipo. Solskjaer sabe que debe enmendar el rumbo. Ante los rumores que acercan a Zinedine Zidane y Brendan Rodgers a Manchester, Ole Gunnar se encuentra presionado.

Últimas Noticias