Fe12yrpwuaicv3t
UEFA
Comparte

Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista a The Guardian donde habló de todo. El sueco se refirió a la fuerte entrada que le propinó a César Azpilicueta en la última fecha del Grupo B de las Eliminatorias UEFA.


Pese a lo fuerte de la infracción, Ibrahimovic no se arrepiente de lo que hizo. “Lo hice a propósito. No me avergüenza decirlo porque hizo una tontería con uno de mis jugadores. Actuar a lo grande con mi futbolista. Fue una estupidez, pero lo hice para que entendiera: ‘No se hace eso, joder. No tienes huevos para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí’. Por eso lo hice”, confesó.

Al ser consultado si Azpilicueta le dijo algo luego del partido, el sueco fue claro. “¿Qué puede decir? No me lo dirá a mí, pero sí a mi jugador, que no hará nada porque es demasiado bueno. No fue algo bueno por mi parte, pero aun así lo hice. Así soy yo. No me avergüenza decirlo”, afirmó.

Tras la infracción, Zlatan recibió amarila y se perderá el primer partido del repechaje rumbo a Qatar 2022.  “No se trata de perderse la repesca. Se trata de hacer entender al tipo que no se toma el pelo a alguien que está tirado en el suelo. No se ataca a un perro que no habla. Ataca al que puede hacer algo. Es demasiado fácil meterse con mis compañeros de equipo, que tienen 20 años y son muy buenos chicos. Espero que ahora lo entienda”, sentenció.

Últimas Noticias