Ámbito
Ámbito
Comparte

Este jueves 25 de noviembre se conmemora el primer año del fallecimiento de Diego Armando Maradona. La muerte del astro dejó un vacío difícil de llenar en Argentina. Por ello, en el primer aniversario de su deceso, varias plataformas presentarán una programación especial a modo de homenaje.

“Diego, el último adiós”

La plataforma HBO estrenó un documental periodístico que relata el último año y medio de la vida del Diez. El registro que cuenta el recorrido de Maradona más allá del fútbol es narrado por personas que de alguna u otra forma se cruzaron en la vida del argentino. Este documental explora en primera persona las alegrías que causó en vida y el gran vacío que dejó su muerte.

DirecTV y un canal para el Diez

Por 24 horas, DirecTV abrió un canal dedicado a homenajear a Maradona. La señal que también se podrá seguir por DirecTV GO, contará con distintos programas que rendirán honor al argentino. Además, durante la noche se estrenará una entrevista exclusiva a Fatura Broun, exarquero de Gimnasia y cercano a Maradona en el último club que este dirigió.

“Más allá del Diego”

La plataforma de streaming Star+, estrenó su reportaje Más allá del Diego. El documental que se divide en tres partes de 40 minutos repasa la historia de Maradona a partir de imágenes de archivos y testimonios de sus cercanos.

Último capítulo de “Maradona: Sueño bendito”

A un año de su fallecimiento, Amazon Prime Video emitirá el décimo y último episodio de la serie dedicada al campeón del mundo. La ficción que repasa toda la vida del ídolo argentino llega a su fin el día del aniversario de su deceso.

Últimas Noticias