Captura De Pantalla 2021 11 25 195208
Jorge Sampaoli
Comparte

El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli le dijo adiós a la Europa League tras caer por 4 a 2 ante el Galatasaray en Turquía. Este resultado se suma a la mala campaña del equipo francés en la competencia donde hasta ahora no ganó ningún partido (aún falta un duelo).

Sampaoli vio como rápidamente se le puso cuesta arriba el partido con el gol al minuto 12 de Alexandru Cicaldau y el autogol a los 30 de Duje Ćaleta-Car. Luego, en el complemento aumentó el marcador para los locales Sofiane Feghouli, a los 64 minutos.

Tras el 3 a 0 el Marsella descontó con gol de Arkadiusz Milik, quien remató, luego de perderse el penal, para batir al portero del Galatasaray. Pero el equipo turco volvió a ampliar su ventaja con la anotación, a los 83′, de Ryan Babel. Finalmente, Milik sumó otro gol a su cuenta para dejar el partido 2 a 4 en contra.

De esta forma el Olympique de Marsella queda eliminado de la Europa League, ubicándose en la penúltima posición del Grupo E con cuatro empates y una derrota. Y si bien falta aún un partido, el cuadro francés no tiene posibilidades para alcanzar al Galatasaray, el líder, ni a la Lazio, el escolta.

Últimas Noticias