Boca Juniors
Boca Juniors
Comparte

Un presunto acto de indisciplina remeció a Boca Juniors. En la previa del duelo ante Newell’s Old Boys, los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa, y el peruano Carlos Zambrano habrían protagonizado una salida nocturna que los envió inesperadamente al banco de suplentes, según reveló Olé.

“Una fuente cercana al plantel de Boca agregó que la indisciplina incluyó mujeres y otra fuente que conoce los movimientos de la concentración xeneize también habló de alcohol, con distinto grado de responsabilidad de los jugadores”, relató el citado medio.

En la conferencia de prensa post partido, Sebastián Battaglia, técnico de Boca, habló de una intoxicación. Sin embargo, no entró en mayores detalles respecto a la ausencia de los jugadores en la oncena titular.

Algunos periodistas argentinos que siguen la actualidad del conjunto xeneize, señalaron algunos jugadores llegaron a los golpes tras lo ocurrido. Aunque es algo que no se ha verificado.

“Tras la suspensión del partido del domingo, Boca volvió al hotel Intercontinental donde se concentra, se entrenó el lunes por la mañana y después los jugadores tuvieron libre hasta las 22.30, el horario previsto para regresar a la concentración. Y entre que dejaron el club y se presentaron nuevamente se dio la indisciplina en cuestión”, reveló Olé.

Sebastián Villa y Carlos Zambrano habrían llegado juntos al hotel, mientras que Cardona lo habría hecho por su propia cuenta más tarde. “Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel. Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo”, dijo el medio trasandino.

Las informaciones sostienen que Cardona habría llegado al hotel en malas condiciones. Los futbolistas involucrados no serán apartados del plantel y las sanciones llegarán una vez termine el campeonato. Aunque todo indica que los jugadores no continuarían en el club.

Últimas Noticias