Diario Ny
Diario NY
Comparte

El futbolista ecuatoriano del Real Valladolid, Gonzalo Plata, sufrió un accidente de tránsito en el centro de la ciudad. La colisión fue a eso de las 6:45 de la madrugada y dejó dos personas heridas.

Plata, que arrojó 0,60 en el control de alcoholemia, se estrelló contra un taxi en el cruce de la calle López Gómez con la calle Fray Luis de León de Valladolid. Según informó El Norte de Castilla, el jugador, al igual que el conductor del taxi y la pasajera que lo ocupaba, resultaron con heridas leves.

Además, el citado medio agregó que el ecuatoriano conducía un Mercedes de su propiedad y estaba acompañado por un jugador del Numancia, quien resultó ileso tras el choque.

Real Valladolid, a través de un comunicado, lamentó la conducta del futbolista. “Preservando la intimidad del jugador se reserva las medidas disciplinarias oportunas, y abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información”, informó.

“Lamentamos de igual modo las lesiones sufridas por las personas que se han visto involucradas en el accidente, quienes, por suerte y en función de las informaciones de que disponemos, se encuentran en buen estado”, sentenció el club.

Últimas Noticias