J2ywqxaohjprlmrup7h6tolvbu
Joshua Kimmich
Comparte

“Quiero esperar por mí mismo cuando haya estudios a largo plazo. Sin embargo, soy consciente de mi responsabilidad”. Esa fue la justificación de Joshua Kimmich para no vacunarse contra el Covid-19, lo que ha desencadenado una serie de infortunios que lo dejarán fuera de las canchas hasta 2022.

Y es que el alemán, luego de negarse a la inoculación le negaron concentrarse con sus compañeros, le bajaron el sueldo, fue contacto estrecho de un contagiado y, obviamente, se contagió. Pero eso no fue todo, porque tras cumplir la cuarentena tras el contagio, el jugador del Bayern Múnich comunicó una noticia que sorprendió y preocupó a su entorno.

El jugador comunicó en la página oficial del club bávaro que sufrió inconvenientes con el virus. “Estoy contento de que haya finalizado mi cuarentena por coronavirus. Me encuentro bien, aunque no puedo entrenar completamente debido a leves infiltraciones en el pulmón. Por eso voy a hacer un entrenamiento de puesta a punto, apenas puedo esperar a volver con todo en enero”, expuso Kimmich.

Por lo tanto, el volante del Múnich se perderá, por ahora, los tres partidos que quedan de la Bundesliga, en los que el Bayern se medirá al Mainz, al Sttutgart y al Wolsburgo.

Últimas Noticias