Erling Haaland Bvb 2021
Fichajes.com
Comparte

Restan pocos días para el inicio del mercado de fichajes en Europa y hay un jugador con el que a cualquier equipo le gustaría contar: Erling Haaland. El atacante noruego ha sido sondeado por grandes clubes europeos como el Barcelona, Manchester United y Real Madrid.

Precisamente este último sería uno de los más interesados en contar con los goles del ariete. Así lo confirmó el CEO del Borussia Dortmund, Hans Joachim Watzke en conversación con el medio alemán Bild.

“No importa a dónde vaya, todo el mudo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé es una garantía de que el Real Madrid está muy interesado en él. Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero lo sé con certeza”, dijo el presidente del club.

Pese al interés, el mandatario dejó abiertas las puertas para la continuidad del delantero. “Puede ser que se vaya, pero también puede ser que se quede. Hace unos días tuve una muy buena conversación con Mino Raiola (representante del jugador). Las conversaciones son siempre bastante amistosas y esa llamada lo fue. Sin duda, tendremos otra reunión en las próximas semanas”, aseguró.

“La atención se centra en el desarrollo general de Haaland. Al igual que con Lewandowski, me gustaría estar orgulloso de Erling en algún momento si gana la Champions. Personalmente, creo que es bueno para él si se queda un poco más en la Bundesliga. Raiola es una persona que ya sabe lo que hace”, sentenció.

Últimas Noticias