16206604543361
Luis Suárez
Comparte

Todos los ojos del mundo se quedaron con la particular salida del campo de juego, al ser sustituido, de Luis Suárez. Y si bien uno nunca sale feliz cuando es reemplazado, las palabras que lanzó el charrúa contra su entrenador armaron la polémica.

“Pelotudo de mierda, siempre lo mismo”, fueron las palabras que lanzó el Pistolero según el medio Gol. Una relación con el argentino que comienza a crisparse, sobre todo con el nivel que está mostrando Suárez dentro del campo de juego. 

Y es que el atacante del Atlético de Madrid solo ha anotado un gol en los últimos diez partidos, una situación anómala en un futbolista a su altura.

Además, las lesiones no le han permitido agarrar una continuidad. De hecho, en algunos partidos que entró como titular tuvo que salir anticipadamente por las molestias físicas que ha presentado el charrúa, como con el Porto en Champions League, donde solo pudo jugar 13 minutos.

En ese sentido, y con este panorama sobre la mesa, en España comienzan a poner en duda su protagonismo en los colchoneros, sobre todo con la irrupción del brasileño Matheus Cunha, que cada vez que tiene la oportunidad responde y está apretando muy de cerca a Suárez.

¿Serán los últimos momentos del atacante uruguayo en el Atlético? Aún es muy pronto para determinarlo. Lo que sí es cierto es que aún le queda contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de julio del 2022, donde uno presume que dará todo para seguir emocionando con sus goles. 

Últimas Noticias