Olé
Olé
Comparte

La propagación de la variante Ómicron tiene en alerta al mundo. En Europa han sufrido un aumento significativo de casos de Covid 19 durante los últimos días, lo que ha afectado directamente a las competencias deportivas.

El reciente fin de semana, la Premier League no se pudo desarrollar con normalidad. De los diez encuentros programados, solo se jugaron cuatro. Los otros seis fueron suspendidos por los brotes de coronavirus al interior de los diferentes equipos. Esta situación no solo afectó a los clubes, sino también a los hinchas.

El caso más enigmático es el de Kaito Jones, niño de 10 años que viajó junto a su madre para cumplir su sueño: ver al equipo del cual es hincha en vivo y en directo por primera vez.

El pequeño fanático tomó un avión desde Singapur hasta Birmingham, viaje de más de 11 mil kilómetros, para llegar al estadio Villa Park. El objetivo era asistir al compromiso entre el Aston Villa y el Burnley. Sin embargo, el partido se suspendió cuando el niño y su madre se encontraban en las puertas del recinto.

“Este iba a ser el primer partido de Kaito en Villa Park. Mis padres viven en Hereford y el viajó desde allí el sábado a la mañana para poder almorzar e ir al estadio”, contó su padre Danny a Mirror.

“Mi hijo estaba en una videollamada conmigo, mientras compraba una bufanda en un puesto callejero y caminaba por Witton Lane. Sin embargo, un chico empezó a gritar que el juego había sido cancelado. Kaito estaba absolutamente devastado. Se quedó sin palabras, pensó que estaban bromeando”, reveló.

Danny aseguró que lo único que su hijo quería era ver un partido del Aston Villa. “Kaito nació en Singapur, pero es británico y no ha estado en casa durante dos años y medio dado que Singapur impone restricciones de viaje muy estrictas debido al coronavirus. Lo único que quería era ver un partido del Villa”, afirmó.

Tras la suspensión del encuentro, el niño de 10 años intentó conocer el estadio y pisar el césped. Sin embargo, su pedido fue denegado y tuvo que conformarse con ingresar a la tienda oficial del club. Allí, adquirió dos camisetas, una taza y otra bufanda.

 

Últimas Noticias