Impartial Reporter
Impartial Reporter
Comparte

El jugador del Manchester City, Joao Cancelo, sufrió un violento asalto en su casa en la ciudad inglesa. El portugués que se encontraba en su hogar junto a su familia, relató en su cuenta de Instagram lo ocurrido y mostró un rasguño con el que quedó tras enfrentarse a los ladrones.

“Lamentablemente hoy fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron de hacer daño a mi familia. Cuando te resistes, esto es lo que pasa. Se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme la cara en este estado”, contó en su red social.

El luso, evidentemente afectado por la situación, sostuvo que superará lo ocurrido. “No sé cómo hay gente con tanta mezquindad. Lo más importante para mí es mi familia y, afortunadamente, todos están bien. Yo, después de tantos obstáculos en mi vida, este es solo uno más que superaré. Firme y fuerte, como siempre”, aseguró Cancelo.

El Manchester City, en tanto, emitió un comunicado en su cuenta de Twitter afirmando que el club está apoyando al jugador y su familia. “Estamos consternados de que Joao Cancelo y su familia hayan sido objeto de un robo en su casa esta noche durante el cual Joao también fue agredido”.

“Joao y su familia están siendo apoyados por el club y él está ayudando a la policía con sus averiguaciones mientras investiga este asunto tan grave”, detalló el City.

Últimas Noticias