Sport
Sport
Comparte

El futbolista francés Franck Ribéry estuvo muy cerca de reforzar al Real Madrid en el año 2010. De hecho, en 2016 fue el propio atacante quien reveló el acercamiento con los merengues. “Mis representantes negociaron con el Madrid. Tanto ellos como el Chelsea llegaron a ofrecer 80 millones de euros”, dijo en aquel entonces. Finalmente el galo terminó renovando con el Bayern Múnich, pese a que él y su pareja estaban convencidos que emigrarían.

Ahora, el ex presidente del Bayern, Uli Hoeness, entregó detalles del frustrado traspaso de Ribéry y por qué el francés terminó rechazando fichar por el Real Madrid.

“Cuando la historia de Ribéry en el Bayern parecía llegar a su fin en 2010 porque sus agentes más o menos lo habían vendido al Real Madrid, lo invitamos a comer con nosotros, a él y a su esposa Wahiba”, comenzó relatando Hoeness.

“Susi cocinó halal especialmente para ella. Pasamos una velada maravillosa, y alrededor de la medianoche Wahiba finalmente dijo: ‘Franck, nos quedamos en Múnich’”, desveló el ex mandamás del Bayern.

Ribéry se quedó en la escuadra alemana hasta el año 2019, completado 12 temporadas junto al club bávaro.

Últimas Noticias