Comparte

El delantero Romelu Lukaku se arrepintió de sus declaraciones y pidió disculpas a los hinchas del Chelsea y a su entrenador Thomas Tuchel. Esto lo hizo a través de un video, el cual fue publicado en las redes sociales del club londinense.

Recordemos que Lukaku había expresado en el medio italiano Sky Sport, sin permiso del club, donde comentó que no se sentía cómodo en el cuadro Blue, además de expresar su deseo de regresar al Inter de Milan. Ante esto, Tuchel criticó sus declaraciones y lo dejó fuera de la convocatoria del partido ante el Liverpool.

Sin embargo, tras sostener una conversación con el jugador, el entrenador alemán le dará otra oportunidad y lo comenzará a convocar a los siguientes partidos.

Y todo esto terminó con el video de disculpas de Lukaku difundido por el Chelsea. “Para lo fans, lamento el malestar que causé. Conocéis la conexión que tengo con este club desde mi adolescencia, así que comprendo totalmente que estéis molestos”, comenzó diciendo el belga. Además, sostuvo que “depende de mí recuperar vuestra confianza y haré todo lo posible para mostrar mi compromiso todos los días en el campo de entrenamiento e intentar asegurarme de ganar partidos”.

Asimismo, se refirió a la conversación que tuvo con su entrenador Thomas Tuchel, indicando que en la reunión “le pedí disculpas y se lo dije a mis compañeros y directiva, porque creo que no era el momento adecuado”.

Por otro lado, aclaró que la entrevista que otorgó a Sky Sports “fue para despedirme de la afición del Inter” y no para “faltarle el respeto al Chelsea, compañeros, afición y cuerpo técnico”. “Debería haber sido mucho más claro en mi mensaje”, insistió Lukaku, porque “el Chelsea hizo muchos esfuerzos para que volviera aquí y yo quería regresar”, aclaró.

“Depende de mí que mi compromiso sea del 100% y lo haré en todos el partidos. Soy del Chelsea, todo el mundo sabe que a los 10 u 11 años dije que quería jugar aquí. Cuando vine con 18 años, no fue tan bien. Ahora estoy de vuelta en los mejores años de mi carrera y no puedo estropearlo”, cerró.

Últimas Noticias