Ousmane Coulibaly Infarto Video.jpg 554688468
Ousmane Coulibaly
Comparte

Momentos de angustia se vivieron en la Superliga de Qatar. Mientras se jugaba el partido entre el Al-Rayyan y el Al-Wakrah, Ousmane Coulibaly, futbolista de este último, se desvaneció en pleno partido. 

La situación ocurrió al minuto 42 del primer tiempo, cuando el futbolista se cayó sin reacción en una de las porterías del estadio Thani Bin Hassim, hasta donde se dirigieron las asistencias médicas de ambas escuadras para atenderlo y reanimarño. A continuación fue enviado en ambulancia al hospital más cercano. 

Ante la situación, sus compañeros y rivales quedaron totalmente conmocionados, de hecho los jugadores del equipo de Coulibaly le solicitaron al árbitro suspender el duelo. Pero la Liga oficial, comunicó que se jugará el segundo tiempo: “Se acordó finalizarlo y completar el tiempo restante en un momento posterior con el mismo resultado que cuando paró (1-0 a favor de Al Rayyan)”.

Luego del accidente y el traslado del jugador al hospital, la Superliga de Qatar informó a través de un comunicado que el jugador sufrió un infarto. Mientras que el club al que pertenece Coulibaly sostuvo que ya fue estabilizado y se encuentra en recuperación. 

Últimas Noticias