Roy Keane Con La Camiseta Del Manchester United Afp
Roy Keane
Comparte

Manchester United está lejos de salir de su crisis futbolística y en la interna, la cual no los tiene tranquilos. De hecho, desde la llegada de Cristiano Ronaldo y Ralf Rangnick no ha podido levantar cabeza, mostrando un nivel muy discreto. Es por eso que una leyenda habló fuerte y claro contra uno de los referentes del plantel. 

Y es que la última derrota de los diablos rojos no dejó indiferente a nadie, donde Harry Maguire, capitán del United, tuvo que salir a poner paños fríos y sostuvo que “como capitán he tenido conversaciones con todos mis compañeros. Estoy convencido de que tanto yo como los demás estamos listos para pelear por victorias. Tenemos una gran plantilla”.

Sin embargo, estas palabras no le gustaron para nada a la leyenda del United Roy Keane, quien dijo: ¿Cuántas veces ha dicho esto? No hay que escuchar lo que diga”. 

Además, el irlandés agregó que “juzgaré a un jugador por lo que haga sobre el campo, no por la basura que suelte por la boca sobre que el vestuario está unido y listo para luchar”.

Luego, para finalizar, Keane cuenta que aún está esperanzado en el equipo. “Espero que el United se encienda y tenga buenas actuaciones, pero no ha sido suficiente últimamente”, cerró.

Últimas Noticias