Captura De Pantalla 2022 01 10 131940
Camille
Comparte

Nadie quiere quedarse fuera de la resolución sobre el futuro de Kylian Mbappé, sobre todos los hinchas parisinos que anhelan que el astro francés se quede en su club. Fue el caso de Camille de ocho años quien sufre el síndrome de VACTERL. 

La pequeña se dedica a levantarles el ánimo y hacer sonreír a niños que padezcan de alguna enfermedad de a través de su asociación Un Sourire Pour Camille. En ese sentido, la pequeña le envió mediante un video a Kylian Mbappé un mensaje para que se quede en el PSG. “Por favor quédate en el PSG, y sigue haciéndonos soñar por mucho tiempo … Te amamos“, dijo en el video. Sin embargo, este mensaje se transformó en un blanco de críticas, insultos y descalificaciones lamentables. 

Esto provocó que la fundación saliera al paso a denunciar los mensajes contra Camille. “Nunca hubiéramos imaginado tanto odio. Camille lucha todos los días por distribuir sonrisas. La tristeza que sentimos esta noche está a la altura de esta violencia“, sostuvieron en un tweet, compartiendo una serie de pantallazos de los insultos.

Pero quien también se hizo parte fue el mismo Kylian Mbappé, quien le envió un mensaje a la pequeña Camille y reflexionó sobre los insultos: “También te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos estás enseñando a todos una lección de vida. La violencia de los comentarios para un niño … Realmente estamos tocando fondo. Deberíamos entrar en razón un poco“.

Últimas Noticias