Antonio Cassano 050122 1200x675
Fox Sports
Comparte

Hace algunos días el ex futbolista italiano, Antonio Cassano, fue ingresado en el Hospital San Martín de Génova tras complicaciones relacionadas al Covid-19. Ya recuperado, el ex delantero relató los difíciles momentos que vivió a raíz de la enfermedad.

“Tuve fiebre dos días y temblores. Como no sabía qué hacer fui al hospital. Me hice todas las pruebas y con un TAC descubrimos el principio de neumonía. Ahora soy negativo después de 20 días”, relató en un el último episodio de Bobo TV, en Twitch.

“Me trataron y en dos días llegué a casa, esta mañana finalmente salí negativo después de 20 días. Perdí 6 kilos, los primeros días tenía dolores por todos lados”, complementó.

Cassano, además, contó con todos los integrantes de su familia se contagiaron, pero aseguró que ya se encuentran en buenas condiciones. Los cuatro nos contagiamos en mi casa, pero ahora estamos bien. La vida continua, pero con atención. Ahora mi familia y yo estamos bien. Me gustaría agradecer a todo el personal que me cuidó desde el primer momento e hicieron un trabajo excepcional. Pero además de conmigo, lo hacen con toda la gente que está ahí. Realmente se necesita pasión, corazón y alma. Fue un regalo del cielo”.

Por último, el ex futbolista hizo un llamado a inocularse contra el virus. “Hay que vacunarse. Me tomé dos dosis, luego me hago la tercera”, sentenció.

Últimas Noticias