1552467317 785898 1552467426 Noticia Normal
Zinedine Zidane
Comparte

Lo quieren sí o sí. Cueste lo que cueste el Paris Saint Germain quiere tener a Zinedine Zidane sentado en la banca en desmedro de Mauricio Pochettino. Y es que en Francia creen que el ciclo del argentino ya se acabó y sería inminente su salida.

Según explica El Chiringuito, famoso programa español, el PSG no quiere esperar hasta el verano, por lo mismo están esperando cerrar su incorporación cuanto antes. Tanto así que la intención de los parisinos es cerrar al DT francés antes de la eliminatoria de Champions League ante el Real Madrid. Aunque si no pueden lograr su objetivo, al final de temporada volverán a insistir.

Pero no solo quieren ocupar al entrenador en sus conocimientos futbolísticos, sino que también quieren usarlo como anzuelo para que convenza a Kylian Mbappé de quedarse en Francia, quien siempre ha hablado maravillas de Zizou y con quien tiene una gran relación.

La única traba que se le puede interponer en el camino al PSG es la intención del entrenador de dirigir a la selección gala. De hecho, en su país se habla que tarde o temprano se dará esa relación, por lo que el PSG podría optar por incluir una cláusula, donde le de libertad de acción en el caso de que se acerque la Federación Francesa de Fútbol para negociar con el DT.

Lo único cierto es que la salida del argentino Pochettino es inminente y el deseo del PSG para quedarse con Zidane ya es una obsesión que quieren cumplir cuanto antes.

Últimas Noticias