Victor Liendelof
Victor Lindelof
Comparte

Una situación lamentable vivió la familia de Victor Liendelof mientras el defensor del Manchester United jugaba contra el Brentford, en la Premier League. Y es que su esposa y sus dos hijos fueron víctimas de un violento asalto en su hogar, debiendo esconderse en la habitación mientras los antisociales ingresaban al hogar. Así lo explicó Ralf Rangnick, entrenador de los Diablos Rojos.

La esposa del futbolista, Maja Nillson-Lindelof, comentó que “fue un momento traumático y terrorífico para mí y para mis hijos”. Por otro lado, sostuvo que se escondió con su hijo en una habitación cuando entraron los ladrones y no sufrieron ningún daño físico.

Ante esta situación el club del sueco aseguró que están ofreciendo toda la ayuda necesaria, además de hacer un llamado a la población para que se comuniquen con la policía, en el caso de que sepan algo sobre el asalto. En tanto, Rangnick explicó que Liendelof estará fuera del partido ante el Wets Ham de este sábado, a las 12 horas, para pasar tiempo con su familia. 

 

 

Últimas Noticias