Whatsapp Image 2022 01 22 At 16.12.34
Inter
Comparte

El Inter de Milan consiguió una épica victoria sobre el Venezia. El cuadro lombardo se impuso en la agonía por 2 a 1 y se mantiene como el único líder de la Serie A. Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal iniciaron desde el banco y tuvieron algunos minutos en el complemento. 

Cuesta arriba comenzó el partido para el Inter que, al minuto 19, recibió la estocada del cuadro lagunari a través de un gran cabezazo del francés Thomas Henry. Sin embargo, los líderes del campeonato lograron empatar el duelo, luego de un trabajado partido, a los 40′ de la primera parte con la anotación de Nicollo Barella. 

Pese a la igualdad el partido no cambió de tónica de este y el Inter tuvo que trabajar mucho para encontrarse con aproximaciones y el gol de la ventaja. Por lo mismo, cuando el cronómetro marcaba el minuto 73, recurrió a variantes, donde ingresaron Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Denzel Dumfries. Este último clave para el desequilibrio en el marcador, ya que metió un preciso centro para que Edin Dzeko rematara de cabeza y pusiera el gol de la victoria al minuto 90. 

Triunfo ajustado de los lombardos que pudo ampliarse tras un espectacular pase de Alexis para Vidal, que el King desperdició luego de un gran achique de Luca Lazzerini, arquero del Venezia. 

De esta forma el Inter se quedó con una apretada victoria, pero que sirve para consolidarse en la primera posición de la Serie A, con 53 puntos, a cinco del Milan, ambos con un partido menos. 

Ahora, uno de los chilenos emprenderá vuelo a nuestro país para enfrentar la fecha doble de las Eliminatorias. Hablamos de Alexis Sánchez, ya que Arturo Vidal está suspendido para ambos partidos. Aunque también tendrá descanso porque el Inter volverá el 6 de febrero a la cancha, cuando enfrente al Milan, en el Derbi della Madonina (12 horas). 

 

Últimas Noticias