Real Madrid Elche 1.r D.2096 1173 0
Real Madrid Elche 1.r D.2096 1173 0
Comparte

Sobre el final del partido, el Real Madrid rescató un empate 2-2 frente al Elche de Enzo Roco, que no estuvo presente por lesión, y se mantiene en la punta del torneo. El equipo del chileno en tanto, sumó un punto que le sirve para escapar de los puestos de descenso.

En la primera etapa del compromiso, el cuadro merengue asechó el arco de Badía, con Karim Benzema como principal agente ofensivo. El francés falló un penal a los 33′ tras enviar el balón por sobre el travesaño. Antes de que finalizara el primer lapso en el Santiago Bernabéu, el argentino Lucas Boyé adelantó a la visita con un potente cabezazo a los 42´.

El Elche, en la segunda parte, daría la sorpresa y se puso 0-2 arriba tras un derechazo de Pere Milla a los 76′. Pero la reacción del equipo merengue fue contundente y a los 82 minutos, Luka Modric no falló su penal y descontó para el local. Los abrazos finales fueron cortesía del brasileño Eder Militao, quien a los 92 minutos empató el partido para el Real Madrid.

Ambos equipos se habían enfrentado hace solo 3 días, por los octavos de final de la Copa del Rey, con un triunfo épico para el cuadro merengue, que lo depositó entre los 8 mejores del torneo.

Últimas Noticias