Haaland 2
Erling Haaland
Comparte

Erling Haaland encendió las alarmas durante este fin de semana al salir sustituido en el entretiempo del partido entre el Borussia Dortmund y el Hoffenheim, donde el noruego anotó uno de los goles en la victoria de su equipo por 3a 2.

Y es que se presume que el futbolista sufrió un problema muscular en la ingle, ya que luego de un sprint al minuto 63 de partido, lo que generó su salida prematura del duelo.

Esto preocupó a gran parte del mundo del fútbol, ya que el atacante es uno de los jugadores más cotizados. Sobre todo al Dortmund, quienes ven en el futbolista un activo importante para recaudar dinero. Por lo mismo, el equipo del noruego no entregó mayores detalles para referirse a la lesión. 

De hecho, en un escueto comunicado, desde club señalaron que “Haaland sufre problemas musculares que requieren tratamiento y más exámenes en los próximos días”. Una información que acrecienta las dudas sobre su estado. Además, indicaron que “le deseamos a Erling que esté en forma lo antes posible y que vuelva a hacer lo que más le gusta: marcar goles para el Dortmund”.

De esta forma, habrá que esperar que en los próximos días entreguen mayores detalles sobre el estado del futbolista y cuando volverá a las canchas. Recordemos que esta es la tercera lesión del noruego en lo que va de temporada, donde se ha ausentado, hasta ahora, de diez partidos. 

Pese a esto, Haaland es uno de los goleadores del Dortmund, con 16 goles en 14 partidos, sumando además la sorprendente marca de 80 tantos en 79 partidos con la camiseta del club alemán.

Últimas Noticias