Fichajes
Fichajes.com
Comparte

Dusan Vlahovic, compañero de Erick Pulgar en la Fiorentina, se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus. Esta situación causó la molestia de los fanáticos del conjunto viola, quienes desplegaron varias pancartas con amenazas e insultos en contra del delantero serbio.

“El respeto no se consigue con los goles. Vlahovic ‘gobbo’ (apodo despectivo de la Juventus) de mierda”, fue uno de los mensajes que apareció en uno de los sectores del estadio de la Fiorentina.

Pero no fue la única. “Gitano” y “traidor” fueron otro de los mensajes, los cuales fueron acompañados por amenazas de muerte. “Tus guardaespaldas no te salvarán la vida”, advirtieron los ultras.

Vlahovic es el máximo goleador de la Serie A con 17 goles en 21 partidos. Actualmente es codiciado por grandes clubes de Europa, aunque está cerca de reforzar a la Juventus por alrededor de 60 millones de euros. El atacante de 21 años tiene contrato hasta el 2023 con la Fiorentina, sin embargo, se ha negado a renovar el vínculo pese a las millonarias ofertas del club.

Últimas Noticias