Comparte

El caso de Mason Greenwood ha traído sus primeras consecuencias. El atacante del Manchester United, acusado de agredir y violar a su novia Harriet Robson, fue detenido por la policía británica el pasado 30 de enero.

La denuncia y posterior arresto han traído sus primeros coletazos. Y es que luego de conocerse lo ocurrido, sus compañeros, el club y los patrocinadores han tomado distancia del jugador.

Según consignó Daily Mail, varios futbolistas de los Diablos Rojos, incluidos referentes del plantel, han dejado de seguirlo en Instagram. Se trata de Cristiano Ronaldo, David De Gea, Paul Pogba, Marcus Rashford, Phil Jones, Edinson Cavani, entre otros.

Por su parte, el Manchester United retiró el nombre de Mason Greenwood de la lista de búsqueda de la tienda online del club, donde ya no aparece ningún producto del delantero. Además, dos patrocinadores del equipo (TeamViewer y Cadbury) están a la espera de lo que determine la investigación policial. Sin embargo, ya anunciaron que el futbolista no aparecerá en sus campañas publicitarias.

Posición similar ha tomado Nike. La reconocida marca de ropa comunicó que ha roto su relación comercial con el seleccionado inglés. “Estamos profundamente preocupados por estas inquietantes acusaciones y seguiremos de cerca la situación”, aseguraron.

Pero no es todo. Mientras Greenwood permanece detenido mientras la policía británica investiga los hechos, los aficionados del Manchester United le han solicitado al club la devolución del dinero pagado por la camiseta del jugador.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *