Comparte

Ciertas sospechas se han levantado en Portugal en torno a la transferencia del futbolista João Félix del Benfica al Atlético de Madrid, que se realizó en julio de 2019. De hecho el ex presidente del elenco luso, Luis Felipe Vieira fue detenido por delitos de fiscales y blanqueo de capitales y fue justo eso lo que puso en duda el pase del jugador portugués al club madrileño.

Según informó Correio da Manhã, las aristas que sospecha la fiscalía lusa en la transferencia del futbolista es primero la millonaria comisión que se canceló a Jorge Mendes y Manuel Moreira de Sá como intermediario y segundo que el propio Félix,  está bajo sospecha por evasión. 

“Esos seis millones habían sido repartidos entre terceros, investiga el Ministerio Público portugués. Respecto al monto de la comisión, está habría sido de 12 millones, de los cuales Mendés se llevó 9 y Moreira 3.

Además, Félix también está siendo investigado luego de un supuesto acto de evasión de un impuesto, Todo sigue bajo la lupa de la fiscalía lusa.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *