Comparte

A Sergio Ramos lo siguen acechando las lesiones. El reciente fin de semana el París Saint-Germain confirmó que el defensor sufrió molestas en su gemelo, lo que lo dejó al margen de la eliminación de su equipo en la Copa de Francia ante el Niza.

Los problemas físicos de Ramos durante la última temporada parecen no tener fin. Por ello, en Francia especulan que sus molestias podrían ser el principio del fin de su carrera. A sus casi 36 años, muy pocos confían en que el zaguero retomará la regularidad que lo mantuvo como uno de los mejores defensores del mundo.

“Lleva más de un año entre lesiones sin ver el final de esta espiral negativa. Ante parones larguísimos y retornos fugaces a la competición, se ha dado cuenta que su cuerpo se niega a volver a jugar plenamente a fútbol. Un dolor de cabeza para el PSG y un problema para el sevillano, que lucha por evitar que el final de su carrera llegue antes de lo esperado”, sostuvo Le Parisien.

Desde su arribo al PSG en julio de 2021, Ramos ha jugado cinco partidos, dos de ellos como titular. Los hinchas, que recibieron al español con los brazos abiertos, poco a poco comienzan a perder la paciencia.

El histórico central no para de recibir críticas en Francia. Le Point, calificó como un fiasco su período en Francia. “¿No renovarle fue una gran intuición de Fiorentino Pérez?”, se preguntó el citado medio. “En lugar de pensar a largo plazo e invertir en un joven cenral, el club ha caído en su propia trampa. Está bien atraer a nombres llamativos, pero no ha logrado convencer a nadie. El PSG tiene que aprender de este error monumental”, agregó.

A estas alturas es muy difícil que Ramos pueda estar presente en la llave de octavos de final ante el Real Madrid, su ex equipo. Un dolor de cabeza para Mauricio Pochettino que ha podido contar muy pocas veces con uno de sus flamantes refuerzos para la temporada 2021-22.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *