Comparte

El delantero del FC Bayern Múnich , Robert Lewandowski en una entrevista con una  revista de Polonia, sorprendió con sus declaraciones afirmando que ganar el The Best es mucho más importante que ganar el Balón de Oro, además el polaco hizo referencia a Lionel Messi en sus dichos.

He estado pensando últimamente y he llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA sí es más importante. En el Balón de Oro solo votan periodistas, no hay una verificación clara. En cambio, profesionales del fútbol y prensa votan en el de FIFA. Los capitanes y entrenadores de cada selección nacional pueden evaluar de una forma más realista y objetiva nuestras actuaciones, porque ellos saben cuánto nos cuesta cada récord, cada lesión, cada partido”, fueron las palabras del polaco.

Además el atacante se refirió al voto que le dio al astro argentino. “Yo sí lo voté porque aprecio lo que hizo este año y antes. Messi decía que me votaría por el Balón de Oro, ¿su punto de vista cambió más tarde? No lo sé. No tengo quejas, él tomo su decisión y ya está. De todos modos gané el premio, así que fue más fácil aceptarlo para mí”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *