Comparte

Nicolás Blandi ha tenido unos últimos años para el olvido. El argentino no ha podido recuperar su nivel, por lo mismo, recurrirá a lo sentimental y volverá donde fue feliz. Y es que el futbolista anunció a través de sus redes sociales su regreso a San Lorenzo. 

Últimamente se había especulado sobre este traspaso, luego de su discreto paso por Unión de Santa Fe, donde jugó solo cuatro partidos y no anotó goles. Esto se suma al olvidable paso por Colo-Colo, donde llegó con la responsabilidad de reemplazar a Esteban Paredes.

Este contexto dejó al trasandino sin club, a lo que reaccionó rápidamente San Lorenzo, quienes no mostraron su mejor desempeño en la temporada pasada, por lo que también buscan recurrir a algunos futbolistas de experiencia y que han tenido un gran paso por el club. Por lo mismo, Pedro Troglio lo buscó y lo pidió para volver a vestir la del Cuervo. Así lo adelantaron diferentes medios argentinos.

Y al parecer el trato está hecho, ya que Blandi publicó en su cuenta de Instagram una sugerente imagen con la camiseta de San Lorenzo y el mensaje: “Hola Ciclón”. 

Recordemos que Blandi jugó en el Cuervo entre el año 2013 y 2020, luego de su paso por Boca Juniors, donde anotó un total de 64 goles en 163 partidos. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *