Comparte

Christian Eriksen está próximo a dejar atrás ese oscuro momento en el que se desvaneció en la Eurocopa 2020 con la camiseta de Dinamarca. El futbolista de 32 años ya tiene nuevo club, se trata del Brentford, donde aún esperaran para su debut. 

En ese sentido, el ex futbolista del Inter volvió a recordar ese accidente que remeció al mundo en conversación con la cadena británica BBC. Ahí, Eriksen sostuvo que “lo recuerdo todo, excepto cinco minutos. Recuerdo el saque de banda, la pelota que me golpea en la rodilla y no sé qué ocurrió después. Me desperté con mucha gente alrededor mío y presión en mi pecho, intentando recuperar el aliento. No entendía qué estaba pasando”.

“Empecé a pensar si me había roto las piernas, la espalda. Intentaba mover todo para entender qué ocurría. Luego en la ambulancia escuché a alguien decir: “¿Cuánto tiempo ha estado fuera?” y otro respondió: ‘Cinco minutos'”. Esa fue la primera vez que escuché que me había ido”, agregó el volante danés.

También Eriksen reflexiona sobre si su regreso al fútbol es un milagro o no, donde comenta que definitivamente sí y añade que será “mas obvio aún”, cuando esté entrando al campo de juego con la camiseta del Brentford en la Premier League, con toda la adrenalina que eso supone.

Recordemos que para que vuelva a jugar, a Eriksen se le instaló un desfibrilador automático implantable, sobre si cree que corre algún tipo de riesgo a su regreso a las canchas, señala que “no veo ningún riesgo. Tengo un DAI, si algo me pasa sé que puedo estar seguro”. 

“No veo ninguna razón por la que no pudiera volver a mi mejor nivel, si te soy sincero. Ha sido una larga recuperación y aún queda, pero siento que cada vez está más cerca mi vuelta y tengo paciencia para esperar al momento adecuado”, complementa.

“Va a ser muy especial poder volver a un campo de fútbol y jugar después de siete u ocho meses. Va a ser increíble”, remata Eriksen.

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *