Comparte

La eliminación de la Roma en la Copa de Italia no fue bien recibida por José Mourinho. El entrenador portugués explotó contra sus jugadores luego de caer ante el Inter, según reveló Il Corriere dello Sport.

El citado medio filtró que luego de consumada la eliminación, Mou increpó a sus dirigidos en duros términos. “¡Quiero saber por qué, jugando cara a cara con el Inter, se cagaron en los primeros diez minutos! ¡Y luego quiero saber por qué, también contra el Milan, se cagaron en 10 minutos! ¡Todos y cada uno de ustedes!”, habría lanzado el estratega en el camarín.

La bronca de Mourinho llegó al punto que acusó a sus jugadores de falta de compromiso ante los equipos grandes de Italia. “¡Quiero saber por qué durante dos años se han mostrado pequeños frente a los grandes! ¡Si somos pequeños, los árbitros nos tratan como pequeños! Tratan a la Roma como a un niño”, apuntó.

“El Inter es un súper equipo, lo tenían enfrente y en ves de ir a por ellos, ¡se cagaron!. El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, la falta de personalidad. ¿Tienen miedo a partidos como este? Pues váyanse a la Serie C, donde nunca encontrarán equipos campeones, los mejores estadios ni la presión del gran fútbol. Son gente sin cojones. ¡Lo peor para un hombre!”, sentenció.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *