Comparte

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no oculta su felicidad por el fichaje de Luis Díaz. El colombiano de de 25 años llegó a los Reds en el reciente mercado de pases a cambio de 45 millones de euros y ha disputado dos encuentros: uno como titular y otro desde la banca.

Y en la previa del duelo ante el Inter por los octavos de final de la Champions League, su entrenador, no paró de elogiarlo. “Luis es un gran chico, un jugador de clase mundial. Ya lo ha demostrado en los dos partidos que ha jugado. El otro día no salió, porque es un jugador nuevo y tenemos que darle tiempo para que se acostumbre al equipo”, dijo el entrenador.

“Le hemos dado un poco más de tiempo de adaptación. Es un jugador increíble, que se divierte mucho jugando y al que le encanta el fútbol. Cuando lo ves entrenando, está sonriendo todo el rato. No puede parar. Es una locura. Nunca había tenido a un jugador como él. Estamos muy contentos de tenerle. Es genial”, sentenció.

Díaz espera para debutar en la Champions con el Liverpool, torneo que ya conoce. Con su antiguo equipo, el Porto, jugó 17 partidos y marcó cinco goles.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *