Comparte

Pepe, defensor portugués del Porto, está en el centro de la noticia en Europa. El zaguero fue protagonista de la batalla en clásico ante el Sporting y arriesga una sanción que podría terminar con su carrera.

El central agredió a un directivo del equipo rival y podría ser sancionado entre dos meses y dos años fuera de las canchas. Sin embargo, esta no es la primera vez que el luso ha estado involucrado en este tipo de acciones.

De hecho, su carrera ha caracterizado por su juego brusco, donde no ha tenido problemas para repartir golpes entre sus rivales. Son varios los jugadores que han recibido más que un roce de Pepe. Aunque uno de los más recordados es el pisotón que le propinó a Lionel Messi.

Fjahmopxmaanrl6

En 2012, durante la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Messi se quedó sentado en la cancha luego de recibir una falta. Allí, Pepe se acercó y mientras pasaba pisó intencionalmente la mano del argentino. La imagen que dio la vuelta al mundo no fue advertida por el juez, por lo que no recibió sanción alguna.

Pero no solo sus rivales han debido enfrentar la furia de Pepe. En enero de 2021, el portugués se enfrentó a su compañero de equipo, el senegalés Mamadou Loum. Ambos jugadores del Porto se encararon y llegaron a los empujones, lo que obligó al árbitro a intervenir para separarlos.

Ya sea con la camiseta del Porto, el Real Madrid o la Selección de Portugal, Pepe nunca ha pasado desapercibido, especialmente por su particular carácter. A sus 39 años tiene decenas de polémicas a su haber y a continuación puedes revisar sus principales escándalos dentro de una cancha.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *