Comparte

Los problemas en el Manchester parecen nunca acabar. A la irregular temporada de los Diablos Rojos, que acabó con la salida de Ole Gunnar Solskjaer a fines de 2021, se suma una crisis en el vestuario que tiene como protagonistas a Cristiano Ronaldo y Harry Maguire.

Según reveló Daily Mail existe una “lucha de poder por la capitanía del Manchester United” donde el director técnico, Ralf Rangnick, ha intentado mediar entre el inglés y el portugués.

El citado medio detalló que ambos futbolistas han mantenido conversaciones y la intención de CR7 es quitarle presión a su compañero, quien no viene jugando sus mejores partidos. Sin embargo, Maguire se niega a perder la jineta de los Diablos Rojos de manera permanente. Además, dice sentirse marginado en el camarín.

Otro problema para Maguire es que el DT planea que Cristiano Ronaldo se convierta en el mentor de futbolistas jóvenes como Jadon Sancho, Marcus Rashford o Scott McTominay.

Por ello, según The Mirror, es cuestión de tiempo para que CR7 se haga con la capitanía del Manchester United.

“Originalmente, Cristiano Ronaldo estaba pidiendo a los jugadores que respaldaran a Harry Maguire. Pero el problema es que el entrenador ahora quiere que Ronaldo sea el mentor de todos estos jugadores más jóvenes. Eso ha dejado a Harry en tierra de nadie, ya que es el capitán y tiene que decir y seguir lo que dice Ronaldo, para que todo sea agradable”, sostuvo una fuente al citado medio.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *