Comparte

Sergio Kun Agüero cada vez que habla deja algo y esta vez no fue la excepción. El argentino, que tuvo que adelantar su retiro del fútbol por problemas cardíacos, comentó sobre la posibilidad de estar presente en el plantel de Argentina en la Mundial de Qatar 2022. 

“Hablé con Scaloni; él me llamó. Los chicos también. Estamos viendo para tener una reunión esta semana. Es intentar darle vuelta para ver qué se puede hacer. Existe la idea de incorporarme al cuerpo técnico”, comentó el ex Manchester City, en diálogo con Radio 10.

“No está hablado. Estamos viendo para tener una reunión esta semana. Quiero estar en el Mundial. La realidad es que si voy al Mundial voy a estar con los chicos, voy a estar en el entrenamiento”, aseguró.

Y es que será una de las últimas oportunidades para que la generación argentina integrada por Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero, entre otros, de obtener una Copa del Mundo. Por lo mismo, la importancia y ganas del e futbolista de estar presente en la cita planetaria.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *