Comparte

En el pasado mercado de verano en Europa, Sergio Ramos abandonó el Real Madrid tras 16 temporadas. El zaguero español no llegó a un acuerdo con la directiva y se fue prácticamente sin jugar, luego de sufrir una lesión que lo mantiene complicado hasta hoy.

Sin embargo, durante las últimas horas, Sport contó detalles de las negociaciones de Ramos para subir sus pretensiones. El citado medio reveló que el sevillano utilizaba el contrato de su compañero en la Selección y rival en el Barça, Gerard Piqué, para obtener un mejor sueldo con el cuadro merengue.

“Piqué cobra tanto, pues yo quiero lo mismo o más”, era el argumento utilizado por Ramos para conversar con la directiva del Real Madrid. Sport contó que cuando se enteró lo que ganaba el zaguero del Barcelona no lo podía creer y no estaba dispuesto a ganar menos que su rival, por lo que exigía, al menos, su mismo salario.

Sin embargo, esto no le sirvió durante su última negociación, por lo que debió abandonar el club. Desde entonces, aquejado por una lesión en la pantorrilla, ha jugado apenas 5 partidos con la camiseta del París Saint-Germain, escuadra que apostó por él luego de su salida del Real Madrid.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *