Comparte

Audax Italiano se impuso por la mínima a Estudiantes de La Plata y dio un importante paso en la llave de segunda ronda de la Copa Libertadores.

Los itálicos volvieron al máximo certamen continental luego de 14 años y lo hicieron de gran forma. La escuadra dirigida por Ronald Fuentes jugó de igual a igual ante el conjunto argentino y encontró la apertura de la cuenta a los 6 minutos gracias a Jorge Henríquez Neira.

El encuentro vivió un momento polémico cuando terminaba la primera mitad. En un saque de arco, Fabián Torres salió tocando dos veces la pelota. Esto provocó que el atacante Leandro Díaz reaccionara rápidamente y sirviera el tiro libre indirecto. La jugada terminó en gol, pero el árbitro uruguayo Cristian Ferreyra sucumbió a la presión y anuló el tanto.

Cerca del final del partido la incertidumbre se apoderó de El Teniente. Nicolás Fernández fue expulsado a doce minutos del final por doble tarjeta amarilla y solo cuatro minutos más tarde Fabián Torres vio la cartulina roja directa, dejando a Audax rápidamente con nueve hombres. Cuando el partido terminaba, Alan Marinelli fue expulsado y dejó a la visita con diez jugadores.

Audax Italiano dio un importante paso en la llave cuya revancha está programada para el próximo miércoles en La Plata.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *