Comparte

El colombiano Luis Díaz, que pasó desde el Oporto de Portugal al Liverpool Inglés por 40 millones de euros entre variables, fue una de los grandes fichajes del mercado invernal europeo, pero no solo las cifras de su transferencia son altas, sino que también lo respectivo a su sueldo en el club de la Premier League.

Y es que según indica el portal Fichajes.com, el seleccionado colombiano percibe 3.8 millones de euros al año en su nuevo equipo, todo eso sin contar las variables, las cuales podrían sumarle cerca de 1.5 millones de euros más.

El ex Junior de Barranquilla firmó un contrato por 5 años con los Redsclub en el que ha disputado 2 encuentros como titular en lo que va de la presente Premier League y ya anotó su primer gol en Inglaterra, frente al Norwich.

Este domingo tendrá su primer gran desafío, cuando el equipo de Jurgen Klopp dispute la final de la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Chelsea. El equipo de Anfield se ubica en la segunda posición de la tabla en la Premier, con 60 puntos, y a solo 3 del líder, el Manchester City.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *