Comparte

Román Abramóvich, dueño ruso del Chelsea, deja el club tras 20 años al mando. Así lo comunicaron los Blues a través de un comunicado de prensa.

“He tomado decisiones con el mejor interés del Club en el corazón. Sigo comprometido con estos valores. Es por eso que hoy estoy dando a los fidecomisarios de la Fundación benéfica del Chelsea la administración y el cuidado del club”, manifestó Abramóvich.

Abramóvich da un paso al costado en el momento más exitoso del club tras obtener su segunda Champions League y su primer Mundial de Clubes. Su salida se da bajo el contexto de la invasión de Rusia a Ucrania, donde según The Times el gobierno británico podría congelar sus activos financieros, lo que podría provocar la quiebra de Chelsea.

Durante las últimas horas, además, se informó que existen nuevos potenciales propietarios del club, quienes enviarían una oferta en los próximos días. Uno de los interesados es Sir Jimi Ratcliffe, presidente del grupo de productos químicos Ineos, que compró el Niza en 2019.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *