Comparte

EA Sports no quedó ajeno a la invasión de Rusia a Ucrania y decidió tomar una drástica decisión. La compañía eliminará a la selección de fútbol y a todos los clubes rusos de FIFA 22, FIFA Mobile y FIFA Online.

La compañía anunció su decisión a través de un comunicado desplegado en sus redes sociales. “En línea con nuestros partners FIFA y UEFA, EA Sports ha iniciado el proceso de remover la Selección Nacional de Rusia y todos los clubes rusos de los productos de EA Sports, incluido: FIFA 22, FIFA Mobile y FIFA Online. Nosotros estamos activamente evaluando cambios relacionados con otras áreas de nuestros juegos”, dice el documento.

EA Sports detalló que cualquier tipo de modificación respecto a la medida adoptada, será comunicada oportunamente. “Mantendremos a nuestras comunidades actualizadas sobre cualquier acción tomada y agradeceremos a los jugadores por su paciencia mientras trabajamos en estas actualizaciones”, indicó.

Por último, hicieron un llamado a la paz y a poner fin a los ataques rusos. “EA Sports solidariza con el pueblo ucraniano y como muchas voces en el mundo del fútbol, llamamos a la paz y a finalizar con la invasión de Ucrania”, sentenció el comunicado.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *